Los tres finalistas del Manuel de Castro 2018


Ya se conocen los tres finalistas del Trofeo Manuel de Castro, que premia al mejor jugador del Celta durante el año 2018. Dos de los candidatos repiten con respecto a la edición de 2017, mientras que hay un tercero que vivirá su primera final. Uno de estos tres jugadores recibirá el próximo sábado el premio antes de comenzar el Celta - Valencia. 

#2 Hugo Mallo 

Es el único futbolista que ha estado nominado en las 8 ediciones del Premio. Cuarto en 2016 y segundo en 2017, vivirá su segunda final con el ánimo de entrar en la historia y hacerse con el trofeo. Hasta la fecha ningún defensa se ha hecho con este galardón. ¿Será el primero en lograrlo? 

#9 Maxi Gómez 

Llegar y besar el santo. En su primer año natural completo como jugador del Celta, Maxi Gómez ha alcanzado la final. Sus goles avalan al uruguayo, que se ha convertido en uno de los referentes del equipo durante los últimos 12 meses, formando una pareja letal junto a Iago Aspas en la delantera celeste. Chile y Argentina ya tienen un ganador de este trofeo. ¿Lo logrará Uruguay con Maxi?. 

#10 Iago Aspas

Ganador en las ediciones de 2012, 2016, y 2017, el delantero moañés está dispuesto a hacer historia y lograr por cuarta vez la corona como mejor jugador del Celta. Internacional absoluto con España, ha vuelto a completar otro gran año en el aspecto goleador y aspira a llevarse el cuarto premio para su casa. ¿Lo logrará?. 


¿Quién será el ganador? 

0 comentarios:

Publicar un comentario