La operación que pudo llevar a Cabral a Arabia Saudí


Foto: Juanjo Martín/EFE
El tiempo de Gustavo Cabral en el Celta estuvo a punto de tocar a su fin hace unos días. Según informa El Desmarque este miércoles, el central argentino estaba incluido en una operación a tres bandas que acabaría con el futbolista argentino en las filas del Al-Ahli de Arabia Saudí. 

La operación a tres bandas contemplaba el fichaje de Paulo Díaz, que actualmente milita en el equipo saudí, por parte de River Plate. La operación se cerraría con una cesión por un millón de euros durante 18 meses y una futura opción de compra cifrada en 5 millones. Si esta operación se realizaba, el Al-Ahli ya tenía sustituto, y no era otro que el céltico Gustavo Cabral. 

Llegado a Vigo en el verano de 2012, Gustavo Cabral acumula 219 encuentros oficiales con el Celta, en los que ha marcado 9 goles. Tras ser titular indiscutible para Antonio Mohamed en el arranque de La Liga, la llegada de Miguel Cardoso le ha hecho perder protagonismo, aunque la lesión de David Costas lo ha devuelto a la titularidad. Afronta sus últimos meses en Vigo, ya que termina contrato y el Celta no tiene intención de renovarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario