Hjulsager y Cabral, posibles salidas en el mercado de invierno


Foto: RC Celta
Con Robert Mazan puede que no se acaben las salidas en casa Celta. El presidente céltico, Carlos Mouriño, confirmó que otros dos jugadores podrían irse, pero aseguró que no hay nada concreto sobre ninguno de ellos. Esos futbolistas son Hjulsager y Gustavo Cabral. 

Sobre el primero, Mouriño se limitó a decir: “Podemos mandar a Hjulsager”, y sobre el central argentino aseguró que “tiene ofertas”, al tempo que reiteraba que la principal preocupación del club en este momento son las entradas, dejando un poco al margen las posibles salidas que se produzcan antes del 31 de enero. 

En el caso de Hjulsager entendemos que, de producirse, su salida sería siempre a través de una cesión. De todos modos sorprendería porque está entrando bastante en los planes de Miguel Cardoso. Si el que se va es Gustavo Cabral, sería una desvinculación del club, ya que su contrato termina el 30 de junio de este año, y el Celta no tiene la intención de ampliar su vinculación. Se iría después de siete temporadas defendiendo la camiseta celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario