Felipe asegura que Maxi no saldrá del Celta por menos de 50 millones


Foto: LFP
Maxi Gómez está siendo protagonista de bastantes rumores durante este mes de enero. El internacional uruguayo gusta mucho al West Ham, que está dispuesto a realizar un esfuerzo para hacerse con sus servicios, pero no parece que el esfuerzo sea suficiente para lograr que el charrúa se mude al Reino Unido. 

Este martes, tras la presentación de Wesley Hoedt, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, habló sobre las opciones del ariete para salir del club: “La respuesta del Celta es que nosotros estamos pensando en que no va a salir nada. Nos remitimos a la cláusula”, subrayó. 

Por el momento, las ofertas que ha recibido el Celta son inferiores a esa cantidad, por lo que su salida no será sencilla, al menos en este mercado de invierno. Con respecto a otras posibles salidas, Felipe explicó que “tenemos a bastantes equipos preguntando por muchos de nuestros jugadores. Creo que nadie se los va a llevar… después en verano ya veremos”, y añadió que “la idea del club es hacerse fuerte en este mercado, pero con los ingleses no puedes saber si se van a encaprichar”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario