Everton y Wolverhampton extienden sus redes sobre Lobotka


Foto: Faro de Vigo
El nombre de Lobotka suena cada vez con más fuerza en la Premier League. Al interés del Chelsea, del que se habló hace unos días, se han unido en los últimos días el Wolverhampton y el Everton. Recordemos que ayer Paula Montes avanzó en Radio Vigo que clubes ingleses estarían en Vigo intentando hacerse con el eslovaco y con Maxi Gómez. 

El Wolverhampton, club en el que actualmente milita Jonny, y que está haciendo una interesante temporada en su regreso a la Premier, es uno de los equipos que sigue a Lobotka. La prensa británica habla de una oferta de 26 millones de libras, insuficiente para colmar las exigencias del Celta, que no dejará salir al futbolista por menos de los 50 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión. 

En las últimas horas ha ganado enteros la opción del Everton, que podría traspasar a Idrissa Gueye al Paris Saint Germain. En caso de consumarse esta operación, los de Liverpool están decididos a apostar por el centrocampista celeste como reemplazo. Curiosamente el PSG también es otro de los equipos que ha sonado este mes de enero como posible destino de Lobotka. 

0 comentarios:

Publicar un comentario