Emre Mor fue apartado por decisión del club


Foto: Salvador Sas/Diario AS


(EFE) El portugués Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, aclaró este sábado que el internacional turco Emre Mor está apartado del equipo por "una decisión del club" y no suya, y aseguró desconocer si el castigo es indefinido o tiene un tiempo determinado.

"Yo no tengo ese poder para apartar a un jugador, es una decisión del club. No es una cuestión del vestuario, es una cuestión de disciplina que tiene que ver con el club. El vestuario tiene un reglamento propio, esta es una decisión del club que los dirigentes toman por algo que ha pasado", explicó.

Cardoso, no obstante, entiende que la junta directiva que preside Carlos Mouriño haya adoptado esta medida con un futbolista que la pasada temporada ya había sido apartado dos veces por Juan Carlos Unzué.

"No hay controversia en el tema de Emre Mor. Lo que pasa es que en todos los grupos, en toda sociedad, hay líneas de conducta y comportamiento. Es un proceso disciplinar interno, algo interno y yo no puedo comentarlo. Es una decisión del club", reiteró.

El preparador celeste no quiso hablar "en particular" de Emre Mor, aunque, sin nombrarlo, le mandó un mensaje al joven centrocampista, por el que el Celta pagó en 2017 cerca de 14 millones de euros al Borussia Dortmund.

"Hay muchos futbolistas que tienen un talento increíble pero ese talento no es suficiente para hacer un jugador. Los talentos tienen que confirmar una serie de cosas para llegar a ser futbolista, hay un crecimiento en un conjunto de cosas", manifestó Cardoso, quien se mostró seguro que este caso no afectará a la unión del vestuario.

"El grupo tiene una idea muy clara de estar juntos, de estar unidos para encontrar lo mejor de cada uno. Por eso no creo que esto nos vaya a afectar. Y no es un tema de solidaridad, es un tema de profesionalidad. Al vestuario lo veo unido", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario