El Venezia pretende la cesión de Robert Mazan


Foto: Reuters
El mercado de invierno encara su recta final, y las operaciones pendientes se irán precipitando en las próximas horas. Una de las cuestiones pendientes en casa Celta es la salida de Robert Mazan, aunque antes debería concretarse la llegada de un lateral izquierdo. 

Pendientes de esta circunstancia, son varios los equipos con los que se ha relacionado al internacional eslovaco. El último nombre llega desde Italia, en concreto desde La Gazzetta dello Sport, quien asegura que el Venezia está muy interesado en la cesión de Robert Mazan, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022. 

El equipo que entrena el mítico Walter Zenga, está merodeando los puestos de descenso y necesita reforzarse, especialmente en la zona del lateral izquierdo, ya que tan solo cuenta con un futbolista específico para esta posición: Agostino Garofalo. El veterano jugador italiano no acaba de tener la total confianza de Zenga, que incluso ha alineado a un lateral derecho como Giuseppe Zampano  a pierna cambiada. 

El técnico italiano alterna defensa de cuatro con defensa de cinco, donde los laterales ejercen de carrileros. Robert Mazan apenas ha jugado en el Celta desde su llegada hace ahora un año, y cuando lo ha hecho no ha destacado especialmente ni en la faceta defensiva ni en la ofensiva, pero es joven y necesita minutos en una liga de cierto nivel para adquirir confianza. El Venezia puede ser una buena oportunidad, aunque también han salido otros nombres. Sin ir más lejos, el Tenerife también lo tiene en mente como posible refuerzo en este mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario