El Real Valladolid recibió una charla sobre el VAR


(EFE) El Real Valladolid se ha centrado en preparar el partido que le enfrentará este domingo al Celta de Vigo, tras haber recibido una charla por parte del director del Proyecto VAR del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Clos Gómez, durante dos horas, en la que han recibido una formación teórica.

Pero, según apuntó en rueda de prensa el técnico del equipo, Sergio González tras la sesión de trabajo, esa reunión "no ha servido para aclarar jugadas que han afectado al Real Valladolid", sino que es un proceso de formación en el que "se destacan más los aciertos que los errores".

Eso sí, Clos Gómez admitió que "hay que afinar" respecto qué es flagrante, manifiesto o no, mientras que González indicó que "la subjetividad" sigue creando dudas "ya que mientras haya una percepción personal y un criterio subjetivo, el margen de maniobra será difícil de cerrar".

El técnico catalán ha querido pasar página respecto a este tema para concentrarse en el choque de este domingo ante el Celta, porque sabe que será otra cita importante para su equipo, ante un rival que, al igual que el Real Valladolid "necesita la victoria para recuperar la confianza".

Y aunque le parece "positivo" que los aficionados muestren su enfado con el VAR, a través de 15.000 tarjetas rojas que repartirán en las entradas del estadio José Zorrilla, lo más importante es que "eso hará que los jugadores salgan reforzados y con más ganas, si cabe, de dedicarles un triunfo".

0 comentarios:

Publicar un comentario