El Celta le busca equipo a Emre Mor


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta ha tirado la toalla con Emre Mor, y ya busca equipo al internacional turco, que ha decepcionado en el año y medio que lleva en Vigo, a donde llegó en el verano de 2017, procedente del Borussia Dortmund, como uno de los fichajes más caros en la historia del club. 

Casi 18 meses después de su llegada al Celta, seguimos esperando por su mejor versión, y además ha protagonizado diversos actos de indisciplina que han llegado a que en Casa Celta hayan perdido la confianza en sus cualidades. 

Así pues se han puesto manos a la obra para encontrar un destino para el jugador, según informa Faro de Vigo. Si es posible en este mismo mes de enero, con la intención de sacar del vestuario a un futbolista que ha dado bastantes problemas disciplinarios. Fue apartado por Unzué, no contaba para Mohamed, y ha vuelto a ser castigado por Miguel Cardoso a las pocas semanas de tomar el control del banquillo. 

En el Celta se han mostrado muy pacientes con un futbolista que, a la vez, era una importante inversión. A día de hoy no dan por perdidos los 14 millones que costó su fichaje, pero están convencidos de que será difícil poder minimizar pérdidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario