El Celta acelera por Sergio León


Foto: Marca
Sergio León es uno de los nombres que ha sonado para el Celta en los últimos días. De hecho, el propio Carlos Mouriño reconoció que es uno de los jugadores con los que están negociando, pero también advirtió que no era el único. Después de caerse Younes, que está ahora más lejos que nunca del Celta, la opción de Sergio León vuelve a tomar peso. 

Esta tarde, Víctor López, periodista de la Radio Galega, aseguró que el club acelera la llegada del delantero andaluz, que este año apenas está contando para Quique Setién en el Betis. De todos modos, su llegada a Vigo no será sencilla, pero sería un refuerzo más que interesante el equipo en estos momentos. 

Sergio León, nacido en La Palma del Río (Córdoba), el 6 de enero de 1989, inició su carrera en el Betis. Sin oportunidades en el primer equipo, jugó en el Reus, Murcia, Elche Ilicitano, Llagostera y Elche. Sería en el conjunto franjiverde donde explotaría como goleador, anotando 22 en la Temporada 2015-16. Eso le valió para fichar por Osasuna y debutar en Primera, anotando 10 goles en un Osasuna que navegaba a la deriva durante toda la temporada. Fue entonces cuando el Betis lo volvió a fichar. La pasada temporada anotó 11 goles, pero este año apenas está contando con minutos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y llegaría cedido al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario