El agente de Lobotka: "Es el jugador ideal para el Nápoles, y el Nápoles el equipo ideal para él"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
No hay día en el que no se hable desde Italia del interés del Nápoles en Lobotka. Se barajan cifras, se recuerda el interés del equipo partenopeo, pero lo cierto es que a Príncipe no han llegado ofertas concretas por el internacional eslovaco. El representante del jugador habló para Radio Marca, analizando las opciones que tiene de abandonar Vigo: 

Preguntado por su situación, Jasurek dijo que “Lobotka es un jugador del Celta y seguirá haciendo lo mejor para su club. Todos sabemos que el año pasado hubo contactos frecuentes con el Nápoles y que mostraron un gran interés por mi cliente, pero estos contactos ya no son tan frecuentes”, aclaró. 

Sobre la posibilidad de que el eslovaco acabe en el Nápoles en este mercado de invierno, su agente comentó: “Como siempre he dicho, Lobotka es el jugador ideal para el Nápoles, y el Nápoles es el equipo ideal para el chico, y no cambio de opinión. Sería bueno si el acuerdo se pudiera cerrar, pero las partes no están cerca de momento y no hablamos de un acuerdo que pueda cerrarse en tres o cuatro días”, afirmó, 

Además advirtió que “también hay muchos otros clubes que se han fijado en él. Muchos lo siguen de cerca y estamos abiertos a todo tipo de posibilidades que le permitan dar un salto de calidad y jugar en Europa”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario