Brais Méndez rechazó una gran oferta del Newcastle


Foto: LFP
La cotización de Brais Méndez en el mercado se ha incrementado de forma notable esta temporada. Su ascenso al primer equipo, su titularidad, y sobre todo su convocatoria con la selección española, han situado al canterano en el radar de muchos equipos. Además cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, asequibles para muchos clubes, especialmente ingleses. 

Uno de ellos, el Newcastle, vino con todo para hacerse con el futbolista de Mos. Según informó este fin de semana el programa “Tiempo de juego” de la Cadena COPE, las “urracas” estaban dispuestas a pagar la cláusula de rescisión de Brais Méndez, pero no lograron convencer al futbolista. 

Brais Méndez tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y ahora mismo prioriza ampliar su vinculación con el club, que salir del mismo. Recientemente declaró que quería centrarse en sacar al Celta de la crisis que está viviendo, y que aparcaba el tema de su renovación, aunque parece decidido a ampliar su contrato, algo que en gran medida dependerá de la propuesta que el club ponga encima de la mesa para atar a uno de los jugadores sobre los que se cimienta el futuro del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario