Aseguran en Turquía que Emre Mor viajará para fichar por el Fernerbahçe la próximo semana


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Desde Turquía insisten con la posibilidad de que Emre Mor acabe en el Fenerbahçe en este mercado de fichajes. De hecho, según informa este sábado el portal gunes.com, entre otros, el jugador podría estar la próxima semana en Estambul para incorporarse a este club, que ha insistido bastante con el turco-danés, que no logra dar lo mejor de sí mismo en el Celta. 

El futbolista entró en la convocatoria de Miguel Cardoso para el partido de este sábado. Veremos si dispone de minutos, pero desde el club siempre se ha dicho que la idea es mantener el bloque, aunque como el propio técnico ha reconocido, están abiertos a estudiar la posible salida de algún jugador si lo solicita. Tal y como sucedió, por ejemplo, con Junior Alonso, que ha desembarcado en Argentina para fichar por Boca Juniors. 

Emre Mor siempre se ha mostrado reacio a jugar en el fútbol turco, pero lo cierto es que no acaba de tener minutos en el Celta. Ninguno de los tres técnicos que ha tenido en Vigo han contado con él, y ha sido habitual verlo fuera de las convocatorias, tanto con Unzué, como con Mohamed o Cardoso. Este último le dio importancia en los primeros partidos, pero acabó relegándolo al banquillo, poniendo por delante a un Sisto que no atraviesa su mejor momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario