Varios equipos españoles se interesan en Larrivey


Joaquín Larrivey solo disputó una temporada en el Celta, tiempo suficiente para dejar un grato recuerdo entre la afición. Llegó gratis, metió 12 goles en 36 partidos, y se marchó un año después a cambio de más de 2 millones de euros. No fue mal negocio para el Celta este ariete argentino, que a sus 34 años podría regresar a España. 

Según informó en el día de ayer el portal fichajes.com, son varios los equipos interesados en su contratación. Tenerife, Mallorca y Almería, en Segunda División, y su ex equipo, el Rayo Vallecano, que intentaría su contratación para la máxima categoría. Sorprende el interés de estos equipos teniendo en cuenta que Larrivey se ha pasado los últimos dos años en la segunda división japonesa. 

Al país del sol naciente llegó tras su paso por el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, a donde lo traspasó el Celta. Marcó 18 goles en 37 partidos, y en la segunda japonesa ha anotado 30 tantos en 71 encuentros. Hace unos días terminó el campeonato nipón, y Larrivey está libre, así que los equipos interesados en su contratación no tendrían que pagar traspaso, y simplemente negociarían la ficha con el jugador. 

Larrivey ha sido un jugador de explosión tardía, ya que antes de llegar al Rayo nunca había tenido buenas cifras goleadoras en Europa. Su récord estaba en los 7 goles que marcó en el Cagliari, en la Temporada 2011-12, pero firmó temporadas con 1 gol, como las dos primeras en este equipo italiano, y justo antes de fichar por el equipo franjirrojo había marcado 2 goles con Atlante en la Liga MX. 

En Vallecas cambió su destino. Marcó 12 goles, fichó por el Celta, y en sus siguientes equipos ha marcado bastantes goles, aunque eso sí, en ligas menores. De todos modos puede ser un jugador más que interesante para la categoría de plata. Experimentado y con gol, algo que suele garantizar éxito en la Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario