Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Leganés


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Muy buen partido del canterano, que a pesar de intervenir poco fue clave a la hora de mantener la portería a cero con dos intervenciones de gran mérito. 

Hugo Mallo: (7) Fue un atacante más por la banda derecha. La posición de Brais le dejaba todo el carril para él. Apenas tuvo trabajo en defensa. 

Araujo: (9) Recital del mexicano, que firmó su mejor partido como jugador del Celta desde su llegada el pasado verano, salvando varias contras claras y distribuyendo con eficacia el balón. 

Costas: (7) Está cada vez más asentado, y anoche firmó un partido muy completo, si bien es cierto que el Leganés apenas pisó el área celeste. 

Juncà: (5) Flojo partido del catalán, que resolvió bien el escaso trabajo en defensa, pero aportó poco en ataque. Se perderá el siguiente partido por sanción. 

Okay: (8) Ejemplo de regularidad, el turco volvió a firmar otro gran encuentro, con muchísimo criterio en la distribución, y eficiencia en defensa. 

Jozabed: (6) Bajó un tanto el nivel en un partido complicado por la falta de espacios para la creación. Fue retirado del terreno de juego en la segunda mitad. 

Brais Méndez: (7,5) Tiene muchísima calidad en las botas y la exprime con detalles técnicos muy de agradecer. Pudo coronar su actuación con un gol que le hurtó Cuéllar con una parada prodigiosa. 

Boufal: (6,5) Lo más destacado fue el slalom sorteando rivales que casi acaba en penalti. Tiene mucha clase. 

Aspas: (6,5) Tiene la capacidad de mejorar todos los balones que toca, y esto no es nada sencillo. Demasiado lejos de la portería. 

Maxi Gómez: (6) Estrelló un balón en la cruceta tras un gran remate de cabeza, pero no hizo mucho más. Necesita más espacios para lucir. 

Beltrán: (6) Su entrada al terreno de juego le dio energía al equipo. Pudo marcar el gol de la victoria tras un gran remate dentro del área. 

Sisto: (5) Discreto papel del danés, que se mostró muy voluntarioso y empezó bien, pero fue bajando con el paso de los minutos, perdiendo balones que permitían contras al rival. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Leganés

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* JUNCÀ
* OKAY
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* BELTRÁN
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario