Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Real Sociedad - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Poco pudo hacer en los goles, y la Real no le exigió mucho más, salvo alguna salida interesante para despejar el peligro. Metió el miedo en el cuerpo a la afición en la salida de balón. 

Kevin: (6) Está sorprendiendo el nigranés en su temporada de estreno. A pesar de la inactividad siempre cumple, tanto en defensa como en ataque, donde se proyectó con esmero en la segunda mitad. 

Cabral: (5) Solventó casi todo el trabajo que tuvo sin excesivos alardes. 

Roncaglia: (5) El colegiado le perdonó la amarilla o tal vez más en una acción sobre Juanmi en la que no pitó ni falta. Mejoró con respecto a encuentros anteriores, lo cual es no es para sacar pecho. 

Junior Alonso: (4) Se estrenaba el paraguayo como central y dejó muchas dudas. Cubrir a Januzaj no es fácil. 

Mazan: (4) Su partido explica el porqué de su ostracismo. Aporta muy poco, y nunca arriesga en el pase. Se proyectó en ataque, pero sin acierto. 

Okay: (7) Está siendo de lo mejor del Celta en el último mes. Mucho criterio con el balón en los pies, y eficacia cuando toca defender. 

Fran Beltrán: (6) A pesar de que la medular del Celta estaba en inferioridad numérica por el sistema elegido, la presencia de Okay y de Beltrán ayudó mucho a igualar ese apartado. 

Hjulsager: (6) Aunque no estuvo del todo acertado, trabajó sin descanso para encontrar vías de agua en la zaga donostiarra, e incluso probó el disparo desde lejos, sin mucha fortuna. 

Sisto: (4) Le vendrá bien este partido para recuperar sensaciones, pero sigue estando lejos de su mejor versión. 

Emre Mor: (6) Dejó patente su enorme calidad en algunos slaloms de gran plasticidad, pero volvió a evidenciar su dificultad para tomar decisiones en los metros finales. En todo caso su actitud invita a pensar en un futuro mejor. 

Jozabed: (5) Fue la primera bala utilizada por Cardoso para cambiar el rumbo del partido, y lo cierto es que no lo logró. 

Maxi Gómez: (5,5) De más a menos en los minutos que tuvo. Empezó bien, bajando balones y abriendo el juego para sus compañeros, pero su fue diluyendo en la impotencia del equipo. 

Iago Aspas: (5) No tuvo su día el moañés, que no logró el desequilibrio que buscaba Cardoso con su entrada al terreno de juego. 



Pon nota a los jugadores  del Real Sociedad - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* KEVIN
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JUNIOR ALONSO
* MAZAN
* OKAY
* FRAN BELTRÁN
* HJULSAGER
* SISTO
* EMRE MOR
* JOZABED
* MAXI GÓMEZ
* IAGO ASPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario