¿Qué fue de... Gabriel Tamas?


A sus 35 años, el ex jugador del Celta, Gabriel Tamas, vive una segunda juventud en el Hapoel Haifa israelí, con quien juega desde el verano de 2017. El central rumano tiene a su espalda una amplísima trayectoria por varios equipos y distintas ligas, lo que le ha llevado a ser conocedor del fútbol en muchas partes de Europa. 

Tamas, al que muchos ya no recordaréis, jugó en el Celta en la Temporada 2006-07, de infausto recuerdo ya que supuso uno de los descensos más duros, del que no se recuperaría hasta cinco años después, con el ascenso de 2012, después de un proceso concursal que cambió radicalmente al club. 

Después de jugar en el Celta Tamas jugó en el Auxerre, Dinamo de Bucarest, West Bromwivh, Cluj, Doncaster, Watford, Steaua de Bucarest, Cardiff City, y ahora el Hapoel Haifa, con quien la pasada temporada disputó 33 encuentros. Esta temporada sigue siendo titular, y este fin de semana fue protagonista al anotar el gol de la victoria ante el Maccabi Netanya. 

Su equipo ocupa la quinta posición de la clasificación en la Ligat Ha’al, con 19 puntos, a 14 del líder, el Maccabi de Tel Aviv. 

0 comentarios:

Publicar un comentario