Los tres ídolos de Brais Méndez


Brais Méndez es uno de los nombres de moda en el celtismo. El centrocampista de Mos ha sido elegido MVP de La Liga en la última jornada, y ocupa una de las primeras posiciones en la clasificación de mejores pasadores del campeonato. Está cumpliendo el sueño de un niño que, como cualquier otro, tuvo sus referentes en el fútbol y en el mundo del deporte. 

El futbolista ha publicado en su página web los referentes que ha tenido y tiene, con dos deportistas muy carismáticos e importantes en su deporte, y un tercero muy especial para el celtismo: Sus ídolos deportivos son Lebron James, baloncestista que milita actualmente en Los Ángeles Lakers. Ganador de 3 anillos de la NBA, ha sido 14 veces All-star, y 4 veces MVP de La Liga. 

El otro referente es Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos, ganador de Roland Garros en 11 ocasiones, también ha ganado Wimbledon en otras dos ocasiones, el Open de Estadios Unidos tres veces, y el Abierto de Australia, siendo además uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos, solo superado por Roger Federer. 

El tercer referente para Brais Méndez es Iago Aspas. En varias ocasiones ha declarado que le gustaría emular a su ídolo en su trayectoria en el Celta, y de momento va camino de lograrlo. Se ha asentado en el once inicial del equipo y coquetea con la selección española, con la que ya ha debutado marcando un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario