Jonny: "En el Celta no me sentí valorado por la afición"


Foto: Marca
En una entrevista concedida a la prensa británica, Jonny repasa su estancia en el Wolverhampton, y su salida del Celta, un club al que asegura que le debe mucho. De quien no guarda tan buen recuerdo es del celtismo: “En el Celta me sentí valorado, pero no me sentí tan valorado por la afición. Siempre le deberé mucho al Celta, que es el club de donde nací, el de mi ciudad, y allí fui feliz”, señala. 

Sobre su estancia en Inglaterra, asegura que siempre dijo que “quería ir a la Premier League”, y narra como fue su acuerdo con el Atlético: “Se pusieron en contacto conmigo, pero luego todo se enfrió, yo no sabía si el Celta iba a aceptar su oferta”. Más tarde relata que “la opción era venir a préstamo aquí, lo vi como una oportunidad para mí”. 

Jonny milita en el recién ascendido Wolverhampton, donde fue titular hasta que se lesionó con la selección española. Ha disputado 14 partidos, todos como titular, e incluso llegó a marcar un gol. Además recibió la llamada de la selección, con quien ha disputado tres encuentros, ante Gales, Inglaterra y Bosnia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario