Jensen sigue alargando los plazos


Foto: Atlántico Diario
Mathias Jensen sigue esperando por su recuperación. El centrocampista danés ya acumula más de dos meses desde que es lesionó, y a pesar de que todo apuntaba a que esta semana podría estar recuperado, da la sensación de que tampoco va a ser así. Los retrasos en su recuperación han sido constantes desde que se produjo la lesión, sin que los servicios médicos del club sean capaces de dar con el tratamiento definitivo. 

El futbolista danés se entrenó con el grupo la semana pasada, aunque de forma limitada. Se esperaba que si su evolución es buena pudiera completar un entrenamiento sin problemas, pero no ha sido así. El jugador sufre una rotura fibrilar en el semimembranoso del muslo izquierdo, lesión producida el 5 de octubre de 2018. 

En el seno del Celta existe cierta preocupación por la salud de Jensen, que fue uno de los fichajes más destacados del equipo el pasado verano, realizando una inversión aproximada de 6 millones de euros. Una apuesta importante por un jugador que venía a ocupar la vacante de Daniel Wass, aún siendo un futbolista diferente, y que por el momento no ha podido llenar el hueco de su compatriota. 

0 comentarios:

Publicar un comentario