El Barcelona también se fija en Maxi Gómez


Maxi Gómez celebrando el gol del empate en el Camp Nou
El nombre de Maxi Gómez será una de las estrellas de los próximos mercados. Su rendimiento está impresionando esta temporada, como lo hizo el año pasado, en su temporada de debut en La Liga, donde ha marcado 26 goles en sus primeros 50 encuentros con el Celta. El Atlético de Madrid está vivamente interesado en su fichaje, aunque no parece dispuesto a pagar lo que pide el Celta. 

No es el único equipo que sigue los pasos del ariete de Paysandú. Según informa El Mundo Deportivo, el nombre de Maxi es uno de los que baraja la secretaría técnica catalana. En un artículo titulado “Casting de nueves”, se habla de los futbolistas que pueden interesar en el Camp Nou. Kasper Dolberg, Timo Werner o Piatek, que está haciendo una fantástica campaña con el Genoa italiano, son algunos de los arietes que siguen en Barcelona. 

Y entre ellos está Maxi Gómez. El uruguayo ya sabe lo que es marcarle al equipo catalán. Lo hizo la pasada temporada para hurtarle un punto al equipo de Valverde en el mismísimo Camp Nou. Así que ya saben como se las gasta el delantero celeste, que no está pasando desapercibido por su gran capacidad goleadora, y sobre todo su evidente evolución como futbolista desde su llegada a Vigo.  Como en el caso de Atlético de Madrid, la cantidad que deben pagar los azulgrana son los 50 millones que figuran en su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario