El Atlético piensa en Maxi Gómez para suplir a Diego Costa


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La lesión de Diego Costa, que se perderá los dos próximos meses de competición, ha hecho saltar todas las alarmas en el Atlético de Madrid, que ya busca un sustituto de garantías para el delantero hispano-brasileño. En esa tesitura uno de los nombres que maneja el club rojiblanco es Maxi Gómez, que tan buen resultado está dando en el Celta. 

Según informa este martes El País, el favorito de Simeone es Edinson Cavani, un jugador bastante prohibitivo para las arcas atléticas, que manejan la alternativa de Maxi Gómez, sabiendo que tampoco será una contratación económica. El delantero uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y el Celta no debería bajar un euro de esta cantidad, ya que se trata de un futbolista muy importante, que ha formado una gran pareja con Iago Aspas. 

Además hay que tener en cuenta que el 20% del traspaso irá para Defensor Sporting, por lo que lo máximo que puede sacar el Celta por este traspaso son 40 millones de euros. En todo caso, según estas informaciones, el club madrileño no puede afrontar el fichaje de Maxi sin traspasar antes a Diego Costa, algo que difícilmente se producirá este invierno al estar lesionado. La posibilidad de que Maxi salga del Celta en este mes de enero es bastante pequeña, pero el próximo verano dará mucho que hablar en el mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario