El Aston Villa viene a por Radoja


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El futuro de Nemanja Radoja debe decidirse en las próximas fechas. El internacional serbio no cuenta para el Celta, y es el único jugador de la plantilla que no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada. Su contrato termina el próximo 30 de junio, así que para el Celta esta es la última oportunidad de poder recibir algo a cambio de un futbolista por el que pagó sobre un millón de euros en el verano de 2014. 

Hace unos días se habló del posible interés de dos equipos italianos: SPAL y Fiorentina, con quienes ya se relacionó a Radoja el pasado verano. Anoche el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, afirmaba que emisarios del Aston Villa han viajdo a Vigo para intentar cerrar la contratación del centrocampista céltico. 

El Aston Villa es uno de los equipos históricos de Inglaterra, con muy buenos recuerdos para el Celta, que lo eliminó de la UEFA en la Temporada 1998-99, y en la Copa Intertoto del año 2000. Desde hace un par de temporadas está en Segunda División, una situación extraña ya que es un clásico de la máxima categoría. Este año está peleando por meterse en la promoción e ascenso a la Premier League, y creen que Radoja puede darles un plus para conseguir su objetivo. 

Para el serbio sería una buena oportunidad ya que le gusta el fútbol inglés, pero por una normativa interna no puede fichar por un equipo de la Premier, pero si lo hace por uno de Segunda y asciende podría jugar sin problema en la máxima categoría. A nivel económico también ganaría, ya que el Aston Villa le ofrecería un salario mayor que el percibe actualmente en el Celta, así que puede que es una operación muy posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario