Cardoso: "Le hemos jugado de tú a tú al Barcelona"


Foto: LFP
Miguel Cardoso analizó la derrota del Celta ante el Barcelona señalando que “es importante que comprendamos contra quién hemos jugado hoy. Nos hemos visto superados al principio, no ejecutamos bien nuestra idea. Perder balones es un error claro, jugar por el medio también. Necesitábamos bandas, todo eso ha condicionado la primera parte”. 

El preparador luso cree que su equipo ofreció una mejor versión tras el descanso: “Después de la charla en el vestuario, hemos variado el enfoque y hemos mejorado. Hemos intentado jugar, dominar el partido, llegar a la portería contraria. Hemos encontrado momentos para ir por fuera o por dentro”, apuntó. 

El técnico celeste se mostró satisfecho, en líneas generales, cono lo visto sobre el campo: “Quitando los primeros 20 minutos, creo que hemos demostrado la personalidad que queremos para este equipo. Le hemos jugado de tú a tú al Barcelona. Ellos han salido muy bien en la primera parte, pero en la segunda los hemos controlado con una buena presión”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario