Cardoso ha encontrado su once ideal


Hace unos años se decía que los grandes equipos se recitan de memoria. Eso ha cambiado mucho al aumentar el número de partidos que juegan todos los equipos, lo que ha traído consigo la famosa moda de las rotaciones, tan en voga en la actualidad, pero es evidente que todavía hoy en día, los equipos que no compiten en Europa suelen repetir alineaciones cuando las cosas van bien. 

Eso habrá pensado Miguel Cardoso, que ha mantenido el mismo equipo en las tres últimas jornadas, repitiendo once inicial y ampliando su confianza en los futbolistas que le habían dado las últimas dos victorias en el campeonato. Veremos qué sucede en las próximas jornadas, pero da la sensación de que el técnico luso ha encontrado su equipo ideal. 

En la portería se ha decidido por Rubén, que si no sufre problemas de lesiones, seguramente acabe la temporada. La defensa también tiene dueños, con los laterales para Hugo Mallo y Juncà, y la zaga con Araujo y David Costas. En el centro del campo Okay y Jozabed se han hecho fuertes en el doble pivote, y arriba los cuatro fantásticos, los que ponen la magia, son Brais Méndez, Boufal, Iago Aspas y Maxi Gómez. 

Ante el Barcelona no podrá repetir de nuevo once, ya que David Juncà no podrá jugar por sanción, y está por ver si le hace un hueco a Lobotka en el once inicial tras recuperarse de su lesión. Es posible que en ese encuentro ya disponga de minutos, y con toda la semana por delante para trabajar, es más que posible que sea titular. Una pequeña alteración que no hará otra cosa que confirmar que Cardoso ya ha encontrado su equipo ideal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario