Cardoso: "El Leganés ataca, pero lo hace cómo quiere"


Foto: LFP
Mauricio Pellegrino, el técnico del Leganés, comentó en la previa que espera un partido muy complicado, algo en lo que coincide totalmente su homólogo en el Celta, Miguel Cardoso. El técnico celeste cree que el equipo madrileño será un duro test: 

“Espero un partido duro, muy difícil. Si miramos los últimos partidos del Leganés vemos los resultados y es un equipo que no encaja goles fácil, que defiende bien, tiene dos delanteros muy peligrosos, tiene una defensa fuerte, también a balón parado, comprende bien los momentos”, señaló, 

Además, Cardoso subrayó que tiene una idea clara de juego: “Es un equipo que tiene un estilo de juego muy propio. Lo hemos estudiado y nos ha permitido hacer nuestro plan de juego, pero tenemos que ser muy fieles a él, a nuestra idea. Es importante la parte estratégica y táctica, y saber que tenemos que pelear hasta el último momento”, afirmó. 

Preguntado por si el estilo beneficia o perjudica al Celta, Miguel Cardoso apuntó que “Es un buen test para nosotros. El Huesca empezó con una presión alta y después se cerró. Estamos preparando un equipo para entender los diferentes momentos, tenemos un plan de juego, sabemos a qué equipo nos enfrentamos y si hacemos las cosas bien seremos capaces de luchar contra las dificultades que nos ponga el partido”. 

Por último también habló sobre la particular forma de atacar el equipo pepinero: “El Leganés ataca, pero lo hace cuando quiere y como quiere. Se prepara para el momento en el que ataca, y está en nuestras manos que no ataquen como quieren”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario