Roberto Lago: "El Celta ha sido y será mi vida"


Roberto Lago sigue buscando equipo. El veterano lateral izquierdo está en paro desde que terminó su contrato con el Apoel Nicosia el pasado mes de mayo. Trabaja con un entrenador personal en Vigo: “No hay que perder los buenos hábitos, es lo que sabemos hacer en esta vida. Estoy entrenando cada día para ver si podemos seguir jugando al fútbol. En verano tuve opciones, y ahora también y valoraremos la posibilidad de seguir en este mundo, que es en el quiero estar”, explicó en una entrevista realizada por Rafa Valero para el diario Marca

De su etapa con el Celta solo tiene buenos recuerdos: “El Celta ha sido y será mi vida. Siempre he sido celtista. Entré en el club con 9 años y me fui con casi 28. Jugué 209 partidos con el club, como para que alguien dude de mi celtismo. Es el sitio en el que más feliz he sido. Soy quien soy a nivel personal, gracias al club, por lo que me han inculcado. En mi caso me fui porque después de muchos años quería probarme fuera y ver cómo podía rendir en otros sitios”, señala. 

De sus antiguos compañeros, recuerda con especial cariño a Hugo Mallo: “Yo era capitán, cuando Hugo subió con 17 años. Lo acojo y él se refugia un poco en mí y lo intento ayudar. Me siento orgulloso al verlo como capitán. Iago lo conozco desde antes de que entrase en las categorías inferiores del Celta. No me sorprende nada de lo que está consiguiendo. Es el mejor futbolista que ha tenido Galicia y el Celta. Va a marcar una época".

0 comentarios:

Publicar un comentario