Previa | Dennis Eckert para cambiar el rumbo del Celta B


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta B recibe este mediodía (12:00, TVG2) a la Cultural Leonesa en el Estadio Municipal de Barreiro. Un encuentro en el que el Celta intentará recuperar las sensaciones de las primeras jornadas de la temporada. Lo hará ante un rival de enjundia como la Cultural, que el año pasado militaba en la categoría de plata, y que actualmente ocupa puestos de promoción de ascenso con 19 puntos, 4 más que el filial céltico. 

Para este partido Rubén Albés, técnico del filial, recupera a Dennis Eckert, que no ha sido convocado por Antonio Mohamed para viajar a Sevilla con el primer equipo. Un refuerzo importante ya que el Celta está sufriendo la ausencia de un delantero tras la dolencia de Emmanuel Apeh, que le impide estar con el equipo.  Otra baja significativa es la de Iban Salvador, sancionado por acumulación de amarillas. En la Cultural Leonesa también es baja Josep Señé, ex jugador del Celta B y del Celta, que no podrá regresar a la que fue su casa. 

El técnico vigués ha convocado a todos los jugadores disponibles para este encuentro. La lista la forman Iván Villar, Jero, Riki Mangana, Ros, Alende, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Jose, Sergio, Rai, Dani Molina, Solís, Álex Serrano, Jacobo, Pastrana, Dani Vega, Dennis y Aarón Rey. Son baja por lesión Robert Costa y Apeh, mientras que Iban Salvador no puede jugar por sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario