Okay crece


Una de las noticias más positivas que nos ha dejado el partido contra el Real Madrid es comprobar que Okay Yokuslu empieza a ofrecer parte de lo que prometía cuando se fichó este verano. El Celta pagó 6 millones de euros por sus servicios, y se adelantó a equipos de la talla del Inter de Milán, en lo que apunta a ser otro gran acierto de la dirección deportiva del club. 

Por desgracia para él, una lesión en un amistoso ante el Sporting de Braga lastró su adaptación, ya que se perdió el resto de la pretemporada y eso le obligó a entrar a destiempo en el equipo. Para cuando estaba recuperado Fran Beltrán se había asentado en su posición, y Lobotka mantenía la jerarquía del año anterior. 

Partir con desventaja ha sido un lastre para Okay, y lo sigue siendo ya que no tiene sitio en el once inicial, pero ha sabido aprovechar la ausencia de Lobotka en los dos últimos partidos para reivindicar su figura y demostrar que puede merecer más minutos. Es intocable en la selección turca y aspira a serlo también en el Celta. Condiciones no le faltan. Tiene planta, y a pesar de que pueda parecer un mediocentro de destrucción, la sensación es errónea, ya que se trata de un jugador con gran manejo de balón y visión de juego. Un futbolista muy completo que a buen seguro encontrará su lugar. 

Con la llegada del nuevo entrenador, todos los jugadores parten de cero, y esa puede ser la gran oportunidad para cimentar y apuntalar este crecimiento que ha denotado en las últimas jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario