Okay, Boufal y Junior Alonso tuvieron minutos con sus selecciones


Jornada muy completa en cuanto a la participación de internacionales celestes, con participación de tres futbolistas de los cuatro que tenían este martes compromiso con su selección. El único que no participó fue Maxi Gómez, que al igual que ante Brasil vio el partido que enfrentaba a su selección con la francesa desde el banquillo. El partido acabó con victoria gala con un solitario tanto de Giroud. 

Okay Yokuslu fue titular y disputó los 90 minutos en el empate de Turquía frente a Ucrania. A pesar de ser un amistoso, el centrocampista celeste volvió a contar para el seleccionador en un encuentro que acabó con el resultado inicial. Con este ya son 20 los encuentros de Okay como internacional.  Por su parte, Marruecos derrotó a Tunez con un gol de En-Nesyri. Boufal fue titular y sería sustituido en el minuto 88, sumando su octavo partido como internacional. 

El último de los jugadores en debutar fue Junior Alonso. Paraguay solo tenía un partido, el que disputó esta tarde en la localidad sudafricana de Durban. El defensa celeste, que acumula 19 partidos como internacional,  sería titular como lateral izquierdo en el debut de Juan Carlos Ossorio como seleccionador guaraní. El partido acabó con empate a un gol. La mejor noticia es que ninguno de ellos ha sufrido percance físico alguno.  Se espera que el jueves se pongan a disposición de Miguel Cardoso para preparar el encuentro ante la Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario