Mohamed: "Sisto no puede superar la presión de la grada"


Foto: LFP
Antonio Mohamed realizó dos cambios tras el descanso, dejando en el vestuario a Dennis Eckert y a Pione Sisto. El danés era una de las novedades en el once inicial, después de quedarse varios encuentros en el banquillo. El preparador argentino pidió apoyo para su jugador en la previa. 

Pero su rendimiento no acabó de convencerle, y decidió retirarlo del terreno de juego para situar por esa banda a Hjulsager, que en la primera había actuado por la banda derecha. Al término del partido justificaba su cambio: “No estaba enfocado, y por eso lo cambié al descanso. Desde luego no es casual que juegue mejor de visitante que como local, al no poder superar la presión de la grada”. 

Lo cierto es que esta tarde la afición fue bastante paciente con él, más allá de alguna crítica a su juego, pero da la sensación, si nos fiamos de las palabras de Mohamed, que sufre como pocos la crítica de los aficionados, a pesar de aquellas declaraciones realizadas en Dinamarca, en las que aseguraba que le hacían gracia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario