Miguel Cardoso dirigió su primer entrenamiento esta tarde


Foto: RC Celta
Miguel Cardoso dirigió este martes la sesión de entrenamiento vespertino llevada a cabo por la plantilla del Celta, en lo que supone su primera toma de contacto con el vestuario. Es un comienzo a medias, ya que casi la mitad del primer equipo se encuentra concentrado con sus respectivas selecciones, por lo que los entrenamientos de esta semana servirán para ir conociendo poco a poco a los que serán sus pupilos lo que resta de temporada. 

El preparador luso fue anunciado ayer como nuevo entrenador celeste, y presentado este mediodía en A sede del Celta. Por delante tiene mucho trabajo, con el objetivo de convertir al Celta en un equipo atractivo futbolísticamente y que mejore los resultados que ha obtenido hasta la fecha. 

Su experiencia como primer entrenador se restringe a su éxito en el Río Ave la temporada pasada, a quien clasificó para la Europa League, y su fracaso en el Nantes, a quien dirigió esta temporada siendo destituido hace un mes por los malos resultados. En el Celta espera dejar huella y lograr lo que no pudieron hacer sus predecesores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario