Madrid y Atlético, tras los pasos de Maxi Gómez


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Los dos principales equipos de la capital estarían interesados en hacerse con los servicios del céltico Maxi Gómez. Real Madrid y Atlético de Madrid, según informa el diario Sport, están siguiendo muy de cerca al ariete charrúa, que está firmando unos números increíbles desde su llegada al fútbol español. 

El internacional uruguayo ha marcado 24 goles en los 46 encuentros de Liga que ha disputado desde su llegada a Vigo en el verano de 2017. Muy buenas cifras, especialmente si tenemos en cuenta que juega en un equipo como el Celta, que no ha estado situado nunca desde su llegada en las primeras plazas del campeonato. 

Por eso, por su juventud y por su evidente evolución desde que fichó por el Celta, se ha convertido en un futbolista muy importante en el mercado de fichajes. Otra cosa es que ambos equipos estén interesados en pagar lo que pide el Celta. Recordemos que su cláusula de rescisión se eleva hasta los 50 millones de euros, y que el 20% del traspaso se irá para Defensor Sporting, en virtud del acuerdo de traspaso firmado entre el Celta y el equipo de Montevideo. 

Maxi Gómez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, así que el Celta no tiene prisa por traspasar al jugador, que además se ha convertido en uno de los referentes ofensivos más importantes de los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario