Los rivales de Iago Aspas por el Trofeo Zarra


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Iago Aspas recibió este lunes el Trofeo Zarra que le acredita como máximo goleador español. Es el tercero en la carrera del moañés, que lo ganó como jugador de Segunda División en la Temporada 2011-12, y repitió en la máxima categoría en las dos últimas campañas. 

Pero Aspas no quiere que este sea el último trofeo que reciba, y está bien situado para reeditar su triunfo en este prestigioso trofeo. Después de las 12 primeras jornadas de Liga, el canterano lidera la clasificación de goleadores españoles con 8 tantos, siendo sus principales rivales a día de hoy otros dos grandes delanteros: Borja Iglesias y Roger. 

El ex del Celta está siendo una de las sensaciones de la temporada en su debut en Primera División, sumando 7 goles en sus 12 primeros partidos. Roger también está haciendo una temporada muy completa, y ya suma 6 goles. Por detrás de ellos se sitúa Sarabia, que ha anotado 5 goles, aunque no parece un jugador capaz de competir por este trofeo al no ser un delantero. 

A continuación encontramos a varios jugadores con 4 goles: Raúl de Tomás (Rayo Vallecano), Morales (Levante), Sergio Ramos (Real Madrid), Muniain (Athletic) e Iñaki Williams (Athletic). Destacar que justo detrás de estos futbolistas se sitúa Brais Méndez gracias a los 3 goles que ha marcado en las tres últimas jornadas. 

Clasificación Trofeo Zarra

1 Aspas 8 
2 Borja Iglesias 7 
3 Roger 6
4 Sarabia 5
5 De Tomás 4
5 Morales 4
5 Sergio Ramos 4
5 Muniain 4
5 Williams 4

0 comentarios:

Publicar un comentario