La afición no aprueba a Cardoso en su debut


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Tras el debut de Miguel Cardoso al frente del banquillo realizamos una encuesta en la que os preguntábamos si os había gustado el Celta ante la Real Sociedad. No era un juicio definitivo a la labor del entrenador portugués, sino que buscábamos la percepción que había tenido la afición en su toma de contacto con el nuevo entrenador tras su primer partido. 

La conclusión, como lo había sido la impresión inicial nada más fichar, es que existe cierta desconfianza entre la afición en lo que pueda hacer Cardoso. La pregunta que hacíamos era muy concreta: ¿Te ha gustado el Celta de Cardoso?, y las respuestas indican que de momento se mantienen las dudas. Solo el 25% de los encuestados asegura que le gustó la imagen del equipo en Anoeta, mientras que el 43% opinan que no les gustó ese encuentro. 

La encuesta deja mucho margen para la mejora, ya que un porcentaje muy alto, en concreto el 32% evita pronunciarse y asegura no tenerlo claro. Esto quiere decir que su opinión puede cambiar con el paso de los partidos. Lo lógico es pensar que el Celta va a ir a más en las próximas jornadas. El equipo ha tenido cuatro días más para preparar este encuentro y seguir trabajando los conceptos que quiere implementar el técnico portugués. Ojalá en breve la opinión de los aficionados sea de aprobación hacia el trabajo de Cardoso. Sería una señal estupenda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario