Iago Aspas: "El tren del Madrid pasó y se fue"


Foto: Diario AS
Iago Aspas volvió a hablar del interés del Real Madrid este verano, aunque después de tantas preguntas sobre este asunto, ha preferido zanjar el tema en una entrevista concedida al programa El Partidazo, de la Cadena COPE. 

Preguntado por este asunto, dejó clara su postura, una vez más: “El tren del Real Madrid ya pasó. Pitó y se fue (risas). Ya dije que primero tendría que ponerse en contacto con el club y después ya veremos si le interesa tanto al club como a mí”, explicó Aspas, que añadió que “En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar, pero me siento a gusto con mis amigos, mi familia y mi gente”, explicó en referencia a la posibilidad de retirarse en el Celta. 

El ariete moañés tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Su  intención es la de seguir en el Celta, algo que ha dicho y ha demostrado en reiteradas ocasiones. Recientemente se ofreció para renovar su contrato y asegurar su retirada en el club, aunque por el momento no hay nada oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario