Hugo Mallo: "Ojalá pueda seguir muchos años aquí y retirarme en el Celta"


Foto: ABC
Hugo Mallo es uno de esos futbolistas que, incluso antes de retirarse, se convierten en leyenda. El actual capitán del Celta pasó por circunstancias desde el juvenil al primer equipo sin pasar por el filial, y durante las 10 últimas temporadas ya acumula 312 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Celta. Todo eso contando con apenas 27 años, por lo que puede retirarse con una cifra histórica. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y a pesar de tener ofertas en el pasado decidió seguir en el Celta. La última este verano, cuando el Fulham parecía dispuesto a invertir una importante cantidad de dinero en su fichaje. El Celta reaccionó rápido ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión estipulada en 50 millones de euros. 

El celtismo desea que se convierte en un “one club man”, una figura casi desaparecida en el fútbol actual, pero que podría tener en el de Marín uno de sus últimos exponentes. Y parece que la intención del jugador también es esa. Esta semana pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo para expresar su total compromiso con el Celta: 

“Para mí el Celta siempre fue la primera opción. Siempre lo fue. Ojalá pueda cumplir este contrato y ampliarlo. Ojalá pueda seguir aquí jugando muchos años más y retirarme aquí. Para mí sería lo idea, como aquí en ningún sitio”, proclamó el lateral celeste, que confirmó el interés del equipo londinense: “Si es cierto que el interés del Fulham no vino a última hora. Ya se había mostrado algún interés anteriormente y precipitó las negociaciones, que fueron mucho más rápidas. Mi disposición era renovar y la del club que me quedara”, resaltó.

0 comentarios:

Publicar un comentario