Guidetti quiere volver al Celtic, pero sus aficionados no lo quieren


Foto: Laurence Griffiths
John Guidetti no está contento en el Alavés. El internacional sueco apenas está entrando en los planes de Abelardo. Hasta la fecha solo ha jugado 6 encuentros de Liga, tres de ellos como titular, y no se ha estrenado todavía como goleador. Sus cifras están siendo discretas en el equipo vitoriano, peores que en el Celta, donde marcó 22 goles en 95 partidos oficiales. 

Así las cosas, el futbolista nórdico se plantea un cambio de aires, y un equipo al que le gustaría volver es el Celtic de Glasgow, donde jugó justo antes de fichar por el Celta en el verano de 2015. En el equipo escocés anotó 15 goles en 36 partidos, y se sintió feliz, algo que reconoció siendo jugador del Celta, refiriéndose a la afición del equipo verdiblanco como una de las mejores con las que se ha encontrado. 

Pero el amor parece que no es mutuo. Después de que se conociera la noticia, muchos aficionados del Celtic se mostraron críticos con su ex futbolista en las redes sociales. Le echan en cara que no siguiese en el Celtic, y en lugar de eso decidiese fichar por el Celta. El portal footballfancast.com ha realizado una encuesta entre los aficionados del Celtic, y el 55% de los encuestados prefieren que no vuelva Guidetti al Celtic. 

Veremos qué sucede con el ex jugador del Celta, que se marchó al Alavés para tener los minutos que tenía en el equipo vigués, algo que solo consiguió en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero que está muy lejos de conseguir este año. El equipo vitoriano pagó unos 4 millones de euros por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario