Encuesta | ¿Te ha gustado el Celta de Cardoso?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta estrenó el pasado lunes nuevo entrenador en la figura de Miguel Cardoso. Ya antes del partido, el fichaje del técnico luso había despertado cierto debate entre el celtismo, entre aquellos que apoyaban la decisión del club, y aquellos que no estaban de acuerdo con la contratación del ex preparador del Río Ave. 

Después del primer partido algunos se han reafirmado y otros han cambiado de opinión, y hoy queremos saber que os pareció el Celta de Miguel Cardoso en su primer encuentro. Es todavía pronto, ya que apenas pudo entrenar tres o cuatro días con todo el equipo, y a eso hay que añadir que cuenta con muchas e importantes bajas en zonas decisivas, pero nos gustaría conocer cuál ha sido vuestra primera impresión del nuevo Celta de Cardoso. 

Nos gustaría además que argumentáseis vuestra respuesta para conocer más a fondo la impresión que os ha dejado el debut del preparador luso, y a su vez sería ideal no tener en cuenta tanto el resultado, como las sensaciones que ha dejado el equipo a vuestro juicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario