Emre Mor promete ser bueno con Miguel Cardoso


Foto: Miguel Riopa
Emre Mor solo tiene buenas palabras para Miguel Cardoso, el nuevo entrenador del Celta, a quien ha elogiado en una entrevista concedida a Celta Media. El turco-danés explica que “entiende de fútbol. Lo ve de una manera correcta, ve los detalles más pequeños y se da cuenta de todo lo que haces. Me gusta el modo en el que quiere jugar, teniendo la pelota, y eso es lo que a mí me gusta, así que estoy contento”, comentó. 

El internacional turco cree que la llegada del técnico lusa será positiva para su rendimiento: “Sabe qué tipo de jugador soy y puede hacerme mejorar mucho porque sabe dónde puedo mejorar”, apunta, y promete poner de su parte: “He aprendido a no pensar en otras cosas, por ejemplo si no consigo lanzar una falta estar enfadado por ello y estropear el entrenamiento o el partido. Sigo siendo joven y tengo mucho que mejorar”, apunta. 

De hecho, promete “ser bueno con el entrenador esta vez”, y espera acercarse a lo que se espera de él: “Sé lo que puedo dar y tengo que recordárselo a la gente no porque necesite demostrarles a ellos lo bueno que puedo llegar a ser, sino a mí mismo”, concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario