El reto de Cardoso a la plantilla del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Miguel Cardoso se ha encontrado con un Celta que ya conocía en gran medida, aunque en estos once entrenamientos ha podido conocer de verdad a la plantilla con la que contará para el importante desafío que tiene por delante: “Es diferente tener la posibilidad de trabajar al lado de los jugadores a verlos solo jugar. Algunos partidos los he visto el pasado año, he visto alguno aquí en Vigo. Todos los de este año los he visto en vídeo”, apuntó, 

Sobre el equipo explicó que “creo que tenemos un grupo de calidad, pero lo más importante es el trabajo que podamos hacer juntos. Un equipo no es una suma de jugadores de calidad, es mucho más que la suma de las partes. Y eso es el entorno que tenemos ahora, crear enlaces entre ellos, que todos podamos pensar lo mismo al mismo tiempo, y así hacer un equipo fuerte”, subrayó, e incidió en que “los comportamientos colectivos tienen que hacerlos mejores individualmente. Ese es el reto que les hemos planteado”. 

Al mismo tiempo explicó cual será el objetivo de su Celta: “Construir un equipo que sea competitivo en cada momento, que pueda ganar, que en los partidos sienta que puede ganarlos. Este es el objetivo, construir una idea de juego muy fuerte”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario