El ex céltico José Enrique comienza el tratamiento para combatir un tumor cerebral


José Enrique comenzó esta semana su tratamiento contra el tumor cerebral que tiene alojado en una zona muy complicada, según reveló el propio futbolista en sus redes sociales, que comenzó a sentir los primeros síntomas en el mes de junio pasado, cuya manifestación llegó con fuertes dolores de cabeza que derivaron en visión borrosa y doble. 

El ex jugador del Celta tiene dicho tumor situado detrás de un ojo, y ha comenzado un tratamiento con protones en el parisino Instituto Curie: “El primer día de mi tratamiento de Protones. El último paso en el camino hacia mi total recuperación”, explicaba el futbolista en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía de la entrada del Departamento de Radioterapia Oncológica del mencionado instituto. 

José Enrique, ya retirado del fútbol a pesar de contar solo con 32 años, jugó en el Celta en la Temporada 2005-06, disputando un total de 17 partidos en los que no pudo marcar ningún gol. Era lateral izquierdo y llegó en calidad de cedido por el Valencia. Era muy joven y no pudo quitarle el puesto a Diego Placente, que por entonces era el lateral titular por la banda izquierda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario