El día que nunca olvidará Kevin


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Este 1 de noviembre será un día especial para Kevin Vázquez Comesaña. El canterano podrá debutar en partido oficial después de varios años a la puerta del primer equipo. El lateral derecho pasó a la historia al convertirse en el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Celta B, y ronda el primer equipo desde el verano de 2011, cuando realizó la pretemporada con el primer equipo. 

Entonces Paco Herrera se lo llevó al Stage de pretemporada y jugó sus primeros encuentros amistosos con el Celta, convertido en una de las promesas de la cantera. Sin embargo, Jonny lo adelantó por la derecha, pasando a formar parte del primer equipo poco más de un año después, y Kevin se fue quedando relegado al filial, del que sería su capitán durante varias temporadas. 

Este verano vio por fin recompensados sus esfuerzos después de que el club le hiciese ficha del primer equipo. Kevin ha visto pasara a muchos jugadores del filial al equipo senior siendo mucho más jóvenes que él, pero al fin tendrá su oportunidad. Esta tarde será titular frente a la Real Sociedad en un partido de Copa del Rey. Pocos jugadores de la cantera se merecen como él este premio. Ahora depende de él ganarse más oportunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario