El Celta le "robó" al Betis a Fran Beltrán


Foto: LFP
El Celta llegará esta tarde al Benito Villamarín con un futbolista que podría estar en el Betis. Se trata de Fran Beltrán, que estaba a punto de llegar a un acuerdo con el equipo verdiblanco para convertirse en uno de los fichajes de los andaluces, hasta que apareció el Celta y se llevó al futbolista pagando la cláusula de rescisión. 

Según informa El Desmarque, en su edición sevillana, el Betis estaba a punto de alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano para fichar al futbolista y dejarlo cedido durante un año en Vallecas. Era algo que, según estas informaciones, gustaba mucho a los franjirrojos, que no contaban con el acuerdo del futbolista con el Celta. 

El club vigués intentó alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano para el traspaso del futbolista, pero los madrileños preferían la opción bética, porque suponía tener al jugador un año más. Sin respuesta por parte de la dirección deportiva vallecana, el Celta decidió ejecutar la cláusula de rescisión, sabedor del interés de otros equipos, entre ellos el Betis. 

El fichaje ha sido celebrado por la afición céltica, satisfecha con la rápida adaptación del centrocampista madrileño, que se ha convertido en uno de los mejores del equipo en las primeras jornadas del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario