El blindaje de Maxi Gómez y Iago Aspas


Foto: EFE
Iago Aspas y Maxi Gómez están siendo muy importantes para el Celta esta temporada. El equipo tiene, en cierto modo, una dependencia de estos jugadores, que suman entre ambos 14 goles en las primeras 11 jornadas, una cifra que invita a pensar que pueden superar los 40 goles marcados por los delanteros célticos el pasado curso. 

Iago Aspas tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, mientras que la de Maxi Gómez asciende a los 50. Son muchos los que exigen al club que aumente esta cantidad para evitar sorpresas, pero Mouriño aclaró ayer que no es algo sencillo: 

“Nosotros los tenemos blindados con una cláusula, y van de acuerdo a lo que ganan. No puedes poner una cláusula muy alta si el sueldo no se corresponde con eso. Tenemos que ser muy cautelosos con eso, saber lo que hay, y tenemos que procurar que se quedan con nosotros el mayor tiempo posible. El esfuerzo de pagarles más todos los años es grande y considerable”, apuntó el máximo mandatario celeste. 

Estando de acuerdo con su argumentación, sorprende que Maxi Gómez tenga una cláusula de rescisión más elevada que la de Aspas, teniendo en cuenta que cobra bastante menos que su compañero en la delantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario