Cardoso no descarta que Maxi Gómez arranque desde el banquillo


En las últimas horas se está hablando de la posibilidad de que Maxi Gómez se quede en el banquillo ante la Real Sociedad. El diario AS publicaba que esa era la intención de Miguel Cardoso, que fue preguntado sobre esta cuestión en la rueda de prensa que ofreció esta mañana. 

El técnico luso contestó a la gallega, sin afirmarlo, pero a la vez sin negar esta opción: “En este equipo no hay ningún jugador que tenga la titularidad asegurada, quien trabaje mejor en cada entrenamiento estará más cerca de jugar. Si va a jugar Maxi con Iago adelante, Emre de 10, Iago de 10, eso lo vamos a ver, porque al final hay muchas soluciones y me encanta tener tanta calidad adelante”, significó el técnico, que añadió que “es posible que jueguen, y también es posible que jueguen. Hasta el momento no hemos tomado esa decisión”. 

Cuestionado por Antonio Estévez, periodista de Marca y COPE, que le indicó que un equipo como el Celta no se podía permitir tener en el banquillo a un jugador que marca casi 20 goles por temporada, la respuesta de Cardoso fue clara: “¿Tú crees que los grandes equipos del mundo no tienen jugadores que hacen goles en el banquillo?. Si tú fueras entrenador del Celta jugaban siempre Maxi con Iago, conmigo vamos a verlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario