Cardoso mantiene la duda en la portería


Foto: José Miguel Fernández Veloso
Una de las dudas que genera el cambio de entrenador es la portería. Antonio Mohamed se decantó por Sergio Álvarez, en gran medida debido a la lesión sufrida por Rubén Blanco durante la pretemporada, y por el rendimiento de Sergio, que está firmando una temporada bastante correcta. 

El técnico argentino lo tuvo claro desde el principio, pero la llegada de un nuevo inquilino al banquillo celeste puede cambiar esta situación, justo cuando Sergio se encuentra a tan solo tres partidos de firmar su renovación automática como jugador del Celta por un curso más. 

El nuevo preparador celeste no quiso mojarse esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad: “A mí los porteros me dan tranquilidad. Lo que he dicho antes para los jugadores de banda, te lo digo también para los centrales y los porteros. Lo más importante es que ellos comprendan lo que queremos de ellos, y que seamos capaces como equipo de hacer las cosas bien”, explicó. 

Miguel Cardoso ha evitado entrar en individualizaciones este sábado, y tampoco se ha querido pronunciar sobre este asunto, manteniendo la duda hasta el último momento. Será importante ver cómo juega el Celta para comprender qué es lo que busca en la portería. Aunque en otras posiciones ha podido tener más dudas por la ausencia de los internacionales, ha tenido 11 sesiones de entrenamiento para estudiar a los porteros y decidir en consecuencia, pero no sabemos cuál será su decisión hasta el lunes a esa de las ocho de la noche, cuando se de a conocer la alineación del Celta en Anoeta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario