Brais: "Qué mejor manera de debutar que ayudando al equipo"


Foto: AFP
Brais Méndez es uno de los nombres propios del fútbol español. Muchos no lo conocían cuando Luis Enrique decidió apostar por él para la absoluta, pero después de esta noche ya es sobradamente conocido para el gran público, que se fijará en él a partir de ahora. 

El futbolista del Celta mostró su satisfacción ante los medios al término del partido que enfrentó a la selección española con la de Bosnia: “Estoy contento por el debut, que mejor manera de hacerlo que ayudando al equipo”, celebró, y añadió que “es un estímulo para todos saber que el seleccionador está pendiente de nosotros, de los jóvenes, y también de los mayores. En cualquier momento puede llamar a cualquiera y eso te hace estar en alerta”. 

Sobre el partido indicó que “ha sido difícil. Bosnia ha demostrado que es un equipo intenso y ha sido complicado hacerles ocasiones. Hemos conseguido marcar una y ganar”, subrayó. Sobre la Eurocopa, señaló que “sabemos que esto no es una carrera de hoy a mañana, el objetivo a medio plazo es la Eurocopa y estamos con el míster, cogiendo sus ideas y eso es lo importante en este momento”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario