Boufal regresa a la selección marroquí siete meses después


Foto: Antonio Pizarro
Sofiane Boufal regresa a la selección  marroquí. El atacante céltico forma parte de la lista facilitada por el seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, de cara a los partidos de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones que se disputará en 2019, y en la que el combinado norteafricano se medirá a Camerún el día 16 de noviembre en Casablanca. 

La lista incluye 26 nombres, siendo el regreso de Boufal una de las novedades. El delantero no jugaba con su selección desde el mes de marzo de 2008, cuando disputó 45 minutos ante Uzbekistán, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia. Boufal no fue llamado para la cita mundialista, y tampoco para los partidos disputados en Septiembre y octubre por su selección. 

Tras dos años complicados en el Southampton, donde nunca se acabó de sentir cómodo, este verano llegó a Vigo en calidad de cedido y a pesar de comenzar siendo suplente, se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos, en detrimento de Pione Sisto por la banda izquierda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario