Araujo, Okay y Maxi Gómez, convocados por sus selecciones


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Este parón por los partidos de selecciones contará con el concurso de un buen número de jugadores del Celta. Los últimos en ser llamados por sus respectivos combinados han sido Okay Yokuslu (Turquía), Maxi Gómez (Uruguay), y Néstor Araujo (México). 

Todos ellos son habituales en sus selecciones. Maxi Araujo ha sido internacional en 28 ocasiones con la selección norteamericana, y solo se perdió el pasado Mundial por culpa de una inoportuna lesión, que también le impidió estar al cien por cien en el comienzo de la temporada con el Celta. 

Okay también se ha convertido en habitual en los últimos tiempos con la selección turca. El centrocampista celeste ya suma 18 entorchados con el equipo otomano, mientras que Maxi Gómez, que llegó a la selección tras fichar por el Celta ya ha disputado 9 encuentros, aunque casi ninguno como titular debido a la enorme competencia con la que se encuentra al tener de compañeros de selección a Luis Suárez, Edinson Cavani y Cristian Stuani. 

Estos jugadores se suman a los Pione Sisto, Lobotka, Boufal, Iago Aspas y Brais Méndez, que han sido convocados también por sus selecciones. Además, Junior Alonso conocerá el lunes si está en la lista de Paraguay para estos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario